De chico a chica

en librosparajovenes.com hablan de él

A Sam López no le va bien. Su madre acaba de morir y su padre es un granuja de medio pelo que no puede hacerse cargo de él. Así que no le queda otro remedio que cambiarse de país, dejar Estados Unidos e instalarse en Londres, con su familia lejana. La llegada de Sam revolucionará el hogar de sus tíos. Su primo Matthew apenas sabe cómo tratarle y aunque tanto él como sus amigos intentan hacerle un hueco a Sam en su pandilla, la verdad es que Sam no les pone las cosas muy fáciles. Por eso no tardan en darle de lado.
Sam, consciente de que como no cambie de actitud se va a quedar solo, le pide a su primo y a sus amigos que vuelvan a aceptarle en la pandilla y que, si quieren, le pongan una pequeña prueba como penitencia…
Por eso, el primer día de clase, Sam López, no es un chico, sino la nueva alumna del colegio Bradbury Hill. ‘‘Samantha’‘ no tarda en pasar desapercibida. Todas las chicas quieren ser como ella y todos los chicos quieren ser su novio.

Comentarios

  1. Anónimo on 11/24/2012 at 15:13 dijo:

    Tiene buenisima pinta, me lo tengo que coger

  2. Marta González on 01/15/2012 at 20:31 dijo:

    Guau! tiene mu buena pinta y parece que va a ser interesante… =D

  3. Anónimo on 10/19/2011 at 17:13 dijo:

    Tiene buena pinta, me lo tendré que coger… XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>