Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo!

Del:   elrincondellibro97blogspot.com

Sinopsis:

Seamos realistas: Greg Heffley nunca va a dejar de ser un pringao y alguien debería explicárselo a su padre. Resulta que Frank Heffley cree que su hijo puede cambiar. Y para endurecerlo, a apuntado a Greg a todo tipo de deportes de competición que para Greg es pan comido. Sin embargo cuando su padre amenaza con enviarlo a una academia militar, Greg se da cuenta de que va a tener que ponerse las pilas.

Opinión personal:

Empecé a leerme el libro porque una amiga me lo aconsejó, decía que era muy divertido y tal y la verdad es que lo es, pero no es un libro que se desarrolle mucho, sólo cuenta la divertida y desgraciada vida de Greg, pero no tiene mucho argumento. Está bien, pero sólo para pasar el tiempo, no es como los demás libros.

Greg es un pringado, así de claro. Su hermano mayor le hace la vida imposible, su hermano pequeño es el favorito de su madre y nunca consigue seducir a la chica que le gusta. Su padre, que es consciente de ello, le apunta a cantidad de deportes y demás para conseguir algo útil de su hijo, además quiere enviarle a una academia militar, por lo que tendrá que ponerse las pilas para evitarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>