En llamas

 

anywayidontcare.blogspot.com.es

 

Resumen: Katniss y Peeta están de vuelta al Distrito 12, pero con una vida muy distinta por delante de ellos. Ahora viven en un lujoso barrio, construido especialmente para los ganadores de los Juegos del Hambre, y no tienen que preocuparse por nada salvo de entrenar a los siguientes tributos. Además de hacer el tour por todos los distritos, este año se celebra el 75º torneo de los Juegos del Hambre, que promete ser muy especial…

 

Opinión: Desgraciadamente, no puedo hablar tan bien del segundo volumen como del primero. En general, me ha decepcionado un poco. Algo que me ha irritado especialmente es que Katniss y Peeta volvieran a participar en los Juegos, lo que me pareció nada más que una repetición de un patrón que ha funcionado bien. Sí, la Arena es distinta, sí, las posibles muertes han cambiado; pero en general todo sigue igual. Mientras que en Los Juegos del Hambre la parte de los juegos era la más entretenida, a mí me ha parecido redundante, como mínimo. La verdad es que esperaba ver algo más de la rebelión, que espero, se verá en la tercera y última entrega, Sinsajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>