La feria de la noche eterna

 

Una extraña feria con misteriosas atracciones, y personal de conducta y aspecto inquietante, atrae hasta la fascinación a Emilio, un muchacho que, por circunstancias, está pasando unos días en casa de un familiar casi desconocido para él, cuya vida es en buena parte una incógnita.

Emilio sospecha que la feria es en realidad una apariencia creada para ocultar algo más, un espacio secreto y prodigioso en el que cosas insospechadas, o temibles, pueden tener lugar, aunque solo algunos se den cuenta. Y los acontecimientos parecen ir dándole la razón.

Será la pálida y enigmática Georgia, una joven que forma parte de la feria, quien se le ofrecerá como muy especial guía hacia lo que está surgiendo en la zona más desconocida de la noche. Pero, a la vez, ella le despertará dudas e inquietudes, hasta llegar a causarle verdadero miedo.

Una historia emotiva y prodigiosa, alejada de los tópicos habituales, en la que se unen de manera singular el misterio, la imaginación y la literatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>