El extraordinario robo del esqueleto de clase

Si quieres vivir la aventura con nosotros, envía un correo a libronautas@gmail.com con: tu nombre (o vuestros nombres, si sois un equipo); vuestra edad y el correo dónde recibir las instrucciones. Cada día un misterio a resolver, una ciencia que aplicar, un éxito que celebrar.

INICIA LA AVENTURA

Somos, eres tú también, de una clase que ha sido invitada junto a nuestra profesora de ciencias y nuestro profesor de naturales, a un congreso escolar sobre la ciencia. Cada clase hemos traído algo científico que hubiese en el aula. Nosotros hemos traído a QUELETO

Siempre ha estado con nosotros, es de nuestra estatura. Lo donaron al aula cuando el museo de la ciudad cerró sus puertas. Y lo sentimos como alguien más de clase con quien hablar y jugar.

Lo habían colocado en la exposición con todos los demás objetos traídos al encuentro, pero al día siguiente desapareció. Dejaron una nota misteriosa pegada al cristal. Si quieres saber qué ponía y ayudarnos a encontrarlo, te enviamos la nota a la dirección electrónica que nos digas.