sapiens sapiens o stupidus stupidus

images-4

 

 

 Tercera Ley Fundamental de la Estupidez: una persona estúpida es aquella que causa pérdidas a otra persona o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para sí mismo e incluso incurriendo en pérdidas.

denunciaguardiacivil

disfrutar del clima

ande yo caliente…que ciento volando

el día en que murió el hombre del tiempo

 

no es oro todo lo que reluce

conocer al monje por los hábitos

 

cifras

Primera Guerra Mundial: Cuando fue proclamada la guerra, en algunos países la gente salía de las casas para abrazarse, incluso con aquellos que habían sido sus enemigos en el pueblo y llevaban años sin hablarse.

10 millones de combatientes muertos

20 millones de heridos

10 millones de civiles muertos

La guerra costó 180.000 millones de dólares

mafalda1er

HAMBRE Y OBESIDAD:

821 millones de personas se mueren de hambre / 650 millones de obesos

Bibliotecas quemadasincendio-de-alejandria_0

 artículo de muyhistoria: bibliotecas-destruidas-a-lo-largo-de-la-historia

962141441985468-te-odio

el yo y la estupidez

el selfie como mejor amigo del hombre

una rosa de San Valentín para el móvil

casi mejor copiar: 18-insolitas-respuestas-de-examenes-que-te-haran-reir-a-carcajadas

la caca y el oro: abci-precio-record-obra-mierda-artista-27500-euros-subasta-milan-201612142052_noticia.html

 

BICOs

el virus y la estupidez

coronavirus

«Esta crisis de salud debe servir como una llamada de atención», dijo el World Wide Fund for Nature (WWF) en un comunicado. La organización agregó que hoy existe la necesidad de «poner fin al uso no sostenible de animales en peligro de extinción, como mascotas exóticas, para el consumo de alimentos y por su valor medicinal».noticias-51357802

ébola

Una vez que el virus salta al humano por contacto con excrementos de murciélagos o por consumo de carne silvestre infectada, se transmite de persona a persona y siempre por contacto directo. ebola

obsolescencia-programada

gastar por gastar para gastarnos

obsolescencia

record estupidos: records-guinness-absurdos-tiempos_0_VwQslHjD.html

la tierra es plana: tierra-plana-mito.html

 

maxresdefault-2

¿heredarán los robots el mundo o son igual de estúpidos que los humanos?

entrevista a Sofía

la IA ¿un peligro o una salvación?

idiots: 79695097

el último:155534602

 

estúpidos ilustres

Cuando por fin María Antonieta quedó embarazada, cuenta, las damas de la corte se colocaron cojines en el vientre debajo del vestido para «armonizar con el bendito estado de su majestad». Cuando el bebé tuvo su primera y feliz deposición, fue aplaudido y pocos días después los tintoreros y tejedores de París pusieron de moda el color «caca-Dauphin». Un tono entre el beige, el dorado y el verde, sí, muy parecido al color de la mierda, lo que se quería homenajear. Más adelante, cuando el rey Luis XIV tuvo una fístula y fue operado de ella, quienes tenían la misma dolencia se sintieron afortunados. Pero los que tenían sano el recto, acudían secretamente a los cirujanos para que, pagándoles una suma de dinero, les operaran también el ano, aunque no tuvieran nada. Cuando Dionís, uno de los médicos más conocidos, se negó a intervenir a un noble con un culo perfecto, su paciente exigió ser atendido, porque la operación podría ser dañina para él pero nunca para el galeno.

Sobre los alemanes, destaca su jurisprudencia. En 1519, detalla un proceso judicial acontecido en la localidad tirolesa de Stelvio, que ahora pertenece a Italia, donde un magistrado inició una causa contra los ratones de campo que destruían las cosechas. Hubo abogado defensor, fiscal y testigos. En la sentencia se obligaba a los roedores a abandonar el pueblo. No sé si la acataron. También aparece la condena a muerte de una yegua en 1692. En 1499 se metió en la cárcel a un toro. En 1386, un cerdo fue ejecutado en el patíbulo, al que fue conducido en trineo. En Rusia se envió a Siberia a un carnero y, en un proceso contra un perro en Baja Austria por morder a un alcalde, se sabe que el can fue condenado a un año y medio de cárcel.

la caza de brujas:aquelare-gritos-libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.